La empresa

Campamentos de verano y vacacionales, viajes escolares y actividades en familia

En Campamentos en Málaga nos preocupamos por inculcarles valores que puedan aprender gracias a las diferentes actividades que realizamos en la naturaleza, poniendo en práctica el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia. Conocedores de la importancia que tienen hoy en día las redes sociales, fomentamos la comunicación y les enseñamos a socializar y utilizar correctamente las nuevas tecnologías.
 
Contamos con el mejor equipo que te ofrecerá la mejor atención, siempre orientando nuestro trabajo a la satisfacción del cliente. Además, nuestros coordinadores ofrecen ayuda en todas las actividades, para que los niños aprendan a gestionar las actividades.
 
El objetivo que tenemos en Campamentos en Málaga es aplicar una política de calidad en todos nuestros campamentos de verano, navidad, semana santa, semana blanca o actividades escolares, viajes de estudios, servicios deportivos, multiaventura, turismo activo, deportes de riesgo, organización de eventos y viajes en familia.
 
Queremos ponernos a disposición de todos los padres, profesores y técnicos de juventud con el fin de ofrecer el mejor servicio posible facilitando programas que sean capaces de satisfacer a todos los miembros que forman parte del proceso educativo y el ocio.
 
 

Para su tranquilidad, nuestros campamentos cuentan con un coordinador accesible las 24 hr. del día.

 
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte